Pese a la inestabilidad del clima, el pasado 03 de Junio, mujeres y hombres, familias y adolescentes, se movilizáron bajo la consigna #NiUnaMenos. El punto de encuentro tuvo lugar en el Mástil Municipal donde SADOP, participó junto a otros colectivos, de un nuevo aniversario del primer grito nacional que unió al país para decir basta a la violencia de género.
Si bien la marcha fue convocada contra todo tipo de violencia machista, entre las exigencias al Estado se mencionó, la contención y protección integral para las mujeres víctimas de violencia, el cumplimiento de la ley de Educación Sexual Integral, la autonomía económica de las mujeres, el cupo laboral trans y el fin de la complicidad estatal con las redes de trata.
La movilización estuvo acompañada de carteles, banderas, cantos y a lo largo de la misma, hubo intervenciones, en las cuales se procedió a la lectura de los diferentes casos de femicidio en la Provincia de Formosa, como así también, del Documento Colectivo sobre la violencia machista con los pedidos que se hacían al Estado.